23 set. 2011

Primavera



Hoy es la primavera,
¿según quién? me pregunto yo.
Analistas, hombres del tiempo,
gente que siempre se equivoca
puede decir y pronosticar que día es el día
¿para titularlo y establecerlo como tal?

Bueno, yo no soy nadie en este mundo terrenal
para desmentir o no esto,
lo único que sé,
es que en mi país no hay cuatro estaciones.
Existen sólo dos: Invierno y Verano.

He de aclarar que detesto el verano
mi apogeo es en el invierno, no sé que les gustarán a otros
no me importa, además.
Pero me molesta, que porque creen es la primavera
todo vaya a mejorar.

Por favor, si no mejoramos como simples
seres vivientes;
creen que por un poco de sol y pájaros
su vida cambiará.

No soy amargada pero si realista,
creo en lo que veo y siento, por eso,
la primavera no existe. 

Lo único real y verdadero 
son las acciones humanas,
cuyos resultados hacen que estemos como estamos
y recibamos lo que merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oz agRadEzcO sU gEntil tiEmPO eN CoMentAr